Rejuvenecimiento Facial

Tratamientos Medipiel | Rejuvenecimiento Facial

AGENDA UNA CITA HOY

Rejuvenecimiento Facial

LÁSER PARA REJUVENECIMIENTO Y QUERATÓSIS ACTÍNICAS
Al tener dos longitudes láser en el mismo equipo, se reconoce como el equipo más moderno y versátil en procedimientos de dermatoplástica. Ambas longitudes láser son no ablativas, lo que quiere decir que no cortan la piel y cada una de ellas está dirigida a un segmento de la piel específico. La utilización de estos equipos permite al dermatólogo efectuar procedimientos láser no ablativos, muy seguros que hacen resurgir piel nueva, rejuvenecida y suave con apariencia fresca, mejorada de tono y textura, logrando marcada reducción de arrugas alrededor de los ojos, disminución de las cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas, estrías y en la actualidad la longitud de onda es considerada la mejor para el tratamiento de áreas precancerosas o queratosis actínicas y de las manchas cutáneas. Ambas longitudes de onda de este láser pueden ser utilizadas como tratamiento en cara, cuello, escote, brazos, piernas y espalda.

Rejuvenecimiento Facial

FOTO-REJUVENECIMIENTO CON LUZ POLICROMÁTICA DE ALTA INTENSIDAD -ENVEJECIMIENTO LEVE Y PIEL DAÑADA
Para combatir los efectos del envejecimiento leve y la piel dañada con una tecnología más suave y gentil. Esta modernísima y avanzado procedimiento envía dosis muy precisas de energía lumínica a la superficie cutánea. La energía lumínica estimula la producción de colágeno y conforme se forma nuevo, disminuye el aspecto envejecido de la piel, las arrugas finas se atenúan y el color rojizo y las manchas café disminuyen. Ideal para tratar la cara, cuello, pecho y dorso de las manos.

La muy nueva tecnología “Icetron Plasma”, emitiendo luz roja pura no ultravioleta de 615 nm produce un efecto conocido como foto-bio rejuvenecimiento a través de mejorar la función celular por medio de reparación, remodelación y formación de colágeno, mejoramiento del metabolismo, estimulación de Ia proliferación celular y neo- vascularización, todo esto genera cambios notables en el rostro como, piel más tersa, arrugas finas menos visibles, piel con un color más juvenil y de aspecto sano, disminución en el tamaño del poro.